CAÑEROS ADQUIERE A CARLOS SIERRA

Béisbol Cañeros LMP Portada Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. 31 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Siguiendo con la misión de tener un pitcheo fuerte en postemporada los Cañeros de Los Mochis contrataron al lanzador cubano Carlos Sierra quien llega a integrarse a la rotación de abridores.

Carlos Miguel Sierra nació el 18 de octubre de 1994 en Cabaiguan, Cuba. Es un lanzador derecho de 1.90m y 88kg.

Este invierno estuvo lanzando con los Atenienses de Manati en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. En 8 juegos completó 33 innings lanzados aceptando 23 hits a cambio de 26 ponches, su marca fue de 0-3 en siete aperturas con un saludable 2.45 destacando como uno de los mejores lanzadores del circuito.

Se caracteriza por su buen control, un variado repertorio de lanzamientos y una recta que oscila las 90-92 millas por hora.

Sierra se integró ayer al equipo y hoy temprano realizó práctica de bullpen, se encuentra listo y abrirá el segundo juego de playoffs en Jalisco.

Para el primer juego de la serie se ha programado a Yoanys Quiala contra Austin Bibens-Dirkx, mientras que para el segundo Sierra tendrá como rival a Orlando Lara. Ambos encuentros están programados a las 8 de la noche hora local (7pm en Sinaloa).

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

235 comentarios en «CAÑEROS ADQUIERE A CARLOS SIERRA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.