«CANELO NO TIENE NOCAUT»: GGG

Box Portada

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2022 (mediotiempo.com).- Gennady Golovkin lo tiene claro: Saúl «Canelo» Álvarez no tiene una fuerte pegada. El pugilista kazajo afirmó que las dos contiendas que ha librado ante el mexicano lo avalan en sus dichos, debido a que durante los 24 rounds que han disputado jamás estuvo en malas condiciones por un golpe del azteca.

No obstante, GGG reconoció las habilidades del Canelo arriba del ring, pero insistió en que no tiene una pegada como para noquear, por lo que confía en salir bien librado en su tercer enfrentamiento que tendrá fecha el próximo 17 de septiembre.

“Pelee dos veces con Canelo en 160 y puedo decir que fue un golpeador veloz, conseguía combinaciones rápidas, pero no diría que esos eran golpes de poder, golpes de nocaut. Vieron eso, vieron sus golpes limpios que no tuvieron ningún resultado”, indicó Golovkin durante una charla con el canal de Youtube, FightHype.

Gennady Golovkin consideró que Canelo Álvarez debe olvidarse de esa idea de querer subir de peso para pelear contra Oleksandr Usyk, pues simplemente no tiene la pegada para para enfrentar al ucraniano.

“Claro que ahora está en un peso distinto, pero él diciendo que puede subir a 190 y ganarle a (Oleksandr) Usyk, venga, regresa a la realidad. Todos mis oponentes saben golpear y todos lo hacen duro, pero créeme, no estuve lastimado, nunca fui derribado”, remató.