“CANELO”, CAMPEÓN FRANQUICIA DEL CMB

Box

HONOLULU, Hawai.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró a Saúl Álvarez como Campeón Franquicia, por lo que ahora el estadounidense Jermall Charlo, se confirma como el campeón mundial mediano para el organismo.

Durante la reunión, la Junta de Gobernadores del CMB aprobó la nominación de Campeón Franquicia que es una designación y un estado especial que el organismo otorga a un actual campeón que también es un boxeador de élite, y que alcanzó y mantiene el más alto nivel en este deporte.

“El CMB otorga ese honor al campeón Álvarez debido a sus muchos logros que lo posicionan como una de las principales atracciones en el boxeo, y en vista de su indiscutible carrera, la cual siempre ha estado vinculada a nuestro organismo”, anunció el organismo verde y oro en un comunicado.

“La designación de Campeón Franquicia se ha establecido para proporcionar un estatus único a los peleadores de élite, aquellos que compiten y tienen actividad en múltiples divisiones, los que han logrado el éxito en el ring. Alcanzando un estatus incuestionable en la industria del boxeo”.

La designación de Campeón de Franquicia es otorgada exclusivamente por el Consejo Mundial de Boxeo y considera los siguientes acuerdos mutuos entre el CMB, el campeón y su promotor:

1.- El Campeón de Franquicia será designado Campeón Emérito del CMB una vez que se retire del boxeo.

2.- El Campeón Franquicia acepta participar en un mínimo de dos eventos de responsabilidad social cada año, organizados por el CMB.

3.- El Campeón de Franquicia será designado Campeón Emérito del WBC una vez que se retire del boxeo.

5.- El CMB puede otorgar un cinturón de Campeonato Diamante en aquellas peleas en las que participe el Campeón Franquicia.

Si el Campeón Franquicia pierde, el ganador recibirá el cinturón Diamante y podrá ser considerado como el contendiente obligatorio de la división. Con la designación de Saúl Álvarez como Campeón Franquicia, el campeón interino del CMB, Jermall Charlo, ahora se confirma como el campeón mundial mediano.

Fuente: mediotiempo.com

18 comentarios en «“CANELO”, CAMPEÓN FRANQUICIA DEL CMB»

  1. how to make a successful instagram travel account, how to make a successful instagran spam account, how to make a successful makeup instagram account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.