CANELO ÁLVAREZ PELEARÁ EL 2 DE MAYO CONTRA UN BRITÁNICO

Box Portada

HOUSTON.- Todo parece indicar que Saúl “El Canelo” Álvarez subirá de nuevo al ring el sábado dos de mayo en Las Vegas y será frente a Billy Joe Sanders o Callum Smith en las 168 libras, ambos pugilistas son de origen inglés, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la negociación.

Smith y Saunders se mantienen invictos en sus carreras profesionales, en el caso de Sanders, que tiene 11 años como profesional, tiene un récord de 29-0-0 y posee el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, mismo que expondría ante el Canelo. 

Callum Smith 27-0-0, ha tenido los títulos de peso súper mediano de la revista WBA (Super) y Ring desde 2018, y ganó el torneo de peso súper mediano de la World Boxing Super Series en el mismo año. Anteriormente a nivel regional, ocupó los títulos de peso súper mediano de Europa y Gran Bretaña entre 2015 y 2017.

Con ambos boxeadores se tienen las negociaciones en este momento y será en las próximas horas cuando el equipo de Álvarez decida con quien sostendrá su próximo combate.

128 comentarios sobre «CANELO ÁLVAREZ PELEARÁ EL 2 DE MAYO CONTRA UN BRITÁNICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.