CANCELAN CLASES EN CONROE ISD DEL 16 AL 20 DE MARZO

Editorial General Portada

The Woodlands,TX.- El Distrito Escolar de Conroe (ISD) a través de un comunicado ha hecho oficial la suspensión de clases la próxima semana, que comprende del lunes 16 de marzo al 20 de marzo, debido al COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

«Debido a la situación en constante cambio con respecto a COVID-19 y en el mejor interés de la salud, la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, el personal, la comunidad y la ciudadanía en general, Conroe ISD cerrará la próxima semana, 16 de marzo. -20. Los empleados recibirán más instrucciones de sus supervisores. Las actualizaciones se seguirán compartiendo a través del sistema de comunicación masiva, los sitios de redes sociales y el sitio web del Distrito».

Debido a la seriedad de la situación que impera en la actualidad se le recomienda a la ciudadadanía en general que siga pendiente de los sucesos entorno a la epidemia mundial llamada comúnmente coronavirus.

52 comentarios sobre «CANCELAN CLASES EN CONROE ISD DEL 16 AL 20 DE MARZO»

  1. I?¦ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Reading this information So i am happy to express that I’ve a very just right uncanny feeling I found out exactly what I needed. I such a lot no doubt will make sure to do not forget this web site and provides it a look on a continuing basis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.