Canadá golea 7-0 a Cuba

Copa Oro Futbol Internacional

CHARLOTTE, North Carolina – Lucas Cavallini y Jonathan David anotaron un triplete cada uno para impulsar a Canadá a un triunfo 7-0 sobre Cuba en la acción del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf en el Bank of America Stadium en Charlotte, North Carolina.

Cavallini y David se convirtieron en el primer par de compañeros en anotar cada uno un triplete en un mismo partido de la Copa Oro. Además, gracias a esta victoria, Canadá se clasificó para los cuartos de final.

Canadá tuvo un gran inicio de partido y abrió el marcador al 3’ cuando un centro de Junior Hoilett encontró a David.

El ímpetu del partido se mantuvo con Canadá y en el 21’ un centro profundo de Hoilett desviado por el pie de defensor cubano Jorge Kindelan rebotó en el poste, para que Cavallini terminara de empujar el balón y darles una ventaja de 2-0.

Los canadienses pudieron anotar otro par de goles justo antes del medio tiempo, ambos gracias a Cavallini, que definió centros de David y Alphonso Davies, respectivamente, para conseguir una ventaja 4-0 y convertirse en el sexto jugador en la historia de la Copa Oro en conseguir un triplete en la primera mitad.

Después del inicio del complemento, Canadá retomó las cosas donde las había dejado y anotó el 5-0 en el 50’, cuando Hoilett definió tras un remate bloqueado.

Cuba nunca dejó de luchar y Luis Paradela estuvo a centímetros de conseguir un gol, pero sun remate se fue apenas por arriba del travesaño.

Posteriormente, Canadá volvería a hacerse sentir gracias a dos goles más de David en el 71’ y 77’ para sentenciar el marcador definitivo de 7-0.

Fuente: Concacaf.com

145 comentarios en «Canadá golea 7-0 a Cuba»

  1. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.Treatment center Detox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.