CAMPEONES CORONADOS EN EL DIA FINAL DE BWB AMERICAS 2017

Otros

NASSAU, Bahamas – El último día del noveno Baloncesto sin Fronteras Americas 2017 cerró con un florecimiento mientras los 66 mejores muchachos y muchachas de 16 países y territorios compitieron en juegos de playoffs y un par de juego de las estrellas delante de los aplausos de los aficionados de las Bahamas locales el sábado.

La acción se inició en la mañana con los cuatro equipos de los niños con el jugó en semifinal, consolación y juegos de campeonato.

El campeón de los chicos fue el Hawks, que derrotó a los Spurs en el juego del título. Los Hawks fueron entrenados por el entrenador asistente de Atlanta, Darvin Ham, Wayde Adderley y Derek Cummings. El grupo de Hawks fue Zion Jones (Islas Vírgenes), Jerry Zayas (Puerto Rico), Francisco Farabello (Argentina), Lucas Zibecchi (Brasil), Jermaine Miranda Pérez (Puerto Rico), Tyrece Thompson (Jamaica) y Addison Patterson , Kai Jones (Bahamas), Jaden Bediako (Canadá) y Kofi Cockburn (Jamaica).

El campeón de las chicas fue el Sparks, que venció a la Fiebre en un emocionante final de tiempo extra, coronado por una cesta de muerte súbita. Los Sparks fueron entrenados por el entrenador de la FIBA, Ronald Cass, Varell Davis y Felix Musgrove. La lista de Sparks fue Piper Doo (Canadá), Diondrea Nixon (Bahamas), Rebeca Morones (México), Lesiriam Pagan (Puerto Rico), Emily Martindale (Canadá), Ellanis Armenteros Gelabert (Cuba), Esmery Dahiana Martínez Thiare Antonella García Gutiérrez (Chile), Karla Alejandra Martínez Hidalgo (México), Solmilena Arias (República Dominicana) y Marcela Gutiérrez (Uruguay).

Al final de los juegos, se anunciaron los equipos super estrellas de los niños y las niñas, y por la tarde, el campamento fue abierto al público en general para los dos juegos de estrellas.

Se seleccionaron dos equipos de super estrellas de  niños. Team Blue – entrenado por el entrenador Darvin Ham, James Borrego, Tiago Splitter y Acie Law – Zion Jones (Islas Vírgenes), Santiago Vescovi (Uruguay), Moises Emilio Andriassi (México), Joel Brown (Canadá), Leandro Bolmaro Argentina), Anthony Lawson (Canadá), Samuel Hunter (Bahamas), Bernardo DaSilva (Brasil) y Kofi Cockburn (Jamaica). Equipo Blanco – entrenado por el asistente del entrenador de Cleveland Jim Boylan, el asistente de Phoenix Bret Burchard, Anderson Varejao y Sasha Vujačić – Carlos Paez (Venezuela), Francisco Farabello (Argentina), Leonardo Colimerio (Brasil), Addison Patterson (Canadá), Wheza Panzo ), Joao Marcello Pereira (Brasil), Kai Jones (Bahamas), Mawell Lorca-Lloyd (Chile) y Tyrese Samuel (Canadá).

Se nombraron a dos chicas del super estrellas. Team Blue – entrenado por WNBA Leyenda Ebony Hoffman y Lorena Nunez – Piper Doo (Canadá), Rebeca Morones (México), Emily Martindale (Canadá), Ellanis Armenteros Gelabert (Cuba), Thiare Antonella García Gutiérrez (República Dominicana). Equipo Blanco – entrenado por el entrenador de la FIBA ​​Ronald Cass – Sofía Alejandra Payan Martínez (México), Florencia Chagas (Argentina), Patricia Lauren Boers (Canadá), Odeth Betancourt (Venezuela), Briontae Riley (Bahamas) y Lorena Anunciacao (Brasil).

Anthony Lawson (Canadá), que fue el ganador de 3 puntos de los chicos el viernes, Sofía Alejandra Payan Martínez (México), quien ganó a las chicas 3 puntos Título, y el jugador de la NBA Sasha Vujačić.

Al final del día se llevó a cabo una ceremonia de premiación para saludar a todos los campistas y entrenadores NBA / WNBA / FIBA ​​y jugadores que trabajaron con cada uno de los campistas para mejorar sus habilidades y ayudarlos a convertirse en jugadores aún mejores en el futuro.

Durante la ceremonia, se anunciaron los Jugadores Más Valiosos del MVP y MVPs.

Los muchachos BWB Américas 2017 MVP del campo total eran Francisco Farabello (Argentina), mientras que el MVP del campo total de las muchachas era Esmery Dahiana Martínez (República Dominicana).

Los MVP del Juego de Estrellas fueron Wheza Panzo (Canadá) para los chicos y Florencia Chagas (Argentina) para las chicas.

El campamento BWB Americas 2017 fue un éxito en todos los ámbitos durante la primera vez que se celebró en las Bahamas.

2 comentarios sobre «CAMPEONES CORONADOS EN EL DIA FINAL DE BWB AMERICAS 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.