CALENDARIO DE LOS ROCKETS

Básquetbol NBA Portada Rockets

HOUSTON.- Con su lugar asegurado para la postemporada los Rockets enfrentarán a cinco oponentes que han asegurado sus lugares de playoffs en uno de los juegos contra un equipo que lucha para llegar temprano en el calendario, antes de que los equipos que intentan avanzar puedan ser eliminados.

El aspecto más significativo del calendario será cómo comienza, abriendo el 31 de julio contra los Dallas Mavericks, que están a solo 1½ juegos del quinto lugar Thunder y Rockets.

Los Rockets se enfrentarán a los Bucks líderes de la Conferencia Este el 2 de agosto antes de enfrentarse a los Trail Blazers, un equipo en la carrera para ganar un lugar en los playoffs, el 4 de agosto. La primera mitad de su agotador tramo para abrir su calendario de Florida concluirá contra los Lakers el 6 de agosto.

De alguna manera, el calendario de los Rockets es más manejable de lo que habían enfrentado cuando la temporada se detuvo repentinamente el 11 de marzo. Los récords de los oponentes son mejores que los que quedaron en su calendario de temporada regular, pero eso es cierto para todos los equipos aún jugando debido a la exclusión de los últimos ocho equipos que ya no están en la competencia.

Los Rockets terminan el calendario contra los Pacers y los 76ers. El juego contra los Pacers el 12 de agosto será la segunda mitad de su único partido consecutivo de su calendario de Disney.

Los Rockets fueron 7-7 contra los equipos que enfrentarán en Florida, obteniendo al menos una victoria contra cada oponente restante que no sea Bucks, que superó a los Rockets en el Toyota Center en la apertura de la temporada.

Los ocho juegos de los Rockets se transmitirán localmente en AT&T SportsNet con ESPN transmitiendo el juego contra los Mavericks, ABC treasmitiendo el juego contra los Bucks, TNT mostrando los juegos contra los Lakers y Blazers, y NBA-TV obteniendo el juegos contra los Spurs y Pacers.

La NBA reabrirá su temporada con los Jazz frente a los Pelicans antes de que los Lakers jueguen con los Clippers en una doble jornada el 30 de julio en TNT. De los 88  juegos, 52 están en la televisión nacional con seis o siete juegos jugados en tres canchas cada día.