CAIXINHA HABLA DE SU SALIDA DE CRUZ AZUL

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — En entrevista para un medio portugués, el técnico Pedro Caixinha habló sobre los responsables de su salida de Cruz Azul y señaló un «asalto al poder» del director deportivo (Ricardo Peláez) y un «regreso al pasado» con la reaparición de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés en el entorno celeste.

Dijo el timonel a Tribuna Expresso que su partida tuvo que ver “con muchos asuntos políticos”.

“Primero fue un asalto al poder del director deportivo. Nunca aceptó muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura (‘Billy’ Álvarez). Nunca aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto».

Agregó que hubo “un segundo punto, que era un regreso al pasado en términos del club, sobre cuestiones políticas. Un cuñado del presidente (Garcés) y un hermano (Alfredo) regresan y, desde el momento en que regresan, toman la decisión de expulsarme. Salgo y el director deportivo termina por irse también”.

Caixinha manifestó que en los tres torneos que dirigió a Cruz Azul, lo más importante para él fue poder tener una relación cercana con el presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien “nos dio la posibilidad de reestructurar el club”.

A su juicio, durante su etapa en la institución, “de alguna manera logramos que el club fuera respetado. Ganamos dos títulos, una calificación más para una final internacional que nunca hemos jugado. El equipo ganó la Copa y la Supercopa”.

Todo Deporte en vivo en la previa entre Houston Rockets va Memphis Grizzlies, pierde el Real Madrid

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 26, 2020

 

101 comentarios sobre «CAIXINHA HABLA DE SU SALIDA DE CRUZ AZUL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.