BYE, BILL

NFL Portada

 

HOUTON, Texas.- Los Houston Texans relevaron a Bill O’Brien de sus como entrenador en jefe y gerente general, luego del inicio de 0-4 del equipo en la temporada 2020.

“Quiero agradecer a la familia McNair, a Cal, Janice, Hannah, y obviamente el difunto Bob McNair por darnos a mí y a mi familia esta oportunidad”, dijo O’Brien en su conferencia de prensa el lunes por la noche.

“Ellos siempre fueron un gran apoyo y, al final, en este negocio es un negocio fundamental, no pudimos llevarlo a donde necesitábamos. Obviamente, tengo un gran respeto por su familia. Y nuevamente, les agradezco la oportunidad que me dieron. Entiendo que nos quedamos cortos en términos de llevar a este equipo más lejos en los playoffs, pero me voy sabiendo que dimos todo por esta organización”.

Luego de títulos consecutivos de la AFC Sur, los Texans perdieron sus primeros cuatro juegos de esta temporada ante Kansas City, Baltimore, Pittsburgh y los Minnesota Vikings. El presidente y director ejecutivo de los Texans, Cal McNair, informó a O’Brien el lunes después de la derrota del domingo 31-23 ante Minnesota.

“Hablé con él y le dije que nos movíamos en una dirección diferente», dijo McNair en su declaración.

“Romeo Crennel será el entrenador en jefe interino durante el resto de la temporada 2020. Tenemos un equipo talentoso y no tengo ninguna duda de que nuestros jugadores y personal se unirán para enorgullecer a los fanáticos de los Texans mientras nuestro objetivo es ganar campeonatos y hacer grandes cosas por la ciudad de Houston”.

O’Brien dijo que informó al equipo el lunes, agradeciendo a los jugadores por su arduo trabajo y deseándoles lo mejor.

Los Texans contrataron a O’Brien como el tercer entrenador en jefe de la franquicia en enero de 2014 luego de un resultado de 2-14 en la temporada 2013. O’Brien llevó a Houston a una mejora de siete victorias de 2013 a 2014 y comenzó su carrera como entrenador en jefe de la NFL con tres temporadas ganadoras consecutivas. Houston ganó cuatro títulos de la División Sur de la AFC, pero finalmente no pudo avanzar más allá de la ronda divisional de los playoffs durante las siete temporadas de O’Brien como entrenador en jefe.

“Me iré de aquí con muy buenos recuerdos de la organización y muy buenos recuerdos de Houston», dijo O’Brien.