BUSCANEROS RECIBIRA A VAQUEROS EN EL JUEGO INAUGURAL DE NFL

Fútbol NFL Portada

Tom Brady los campeones Bucaneros de Tampa Bay ya tienen rival para dar el kickoff de la temporada en la NFL. Se trata de los Vaqueros de Dallas.

El encuentro se disputará en el Raymond James Stadium el 9 de septiembre a las 19:20 horas. La liga anunció los partidos de la semana inaugural a unas horas de que se presente el calendario completo

Se espera que el quarterback de la ‘Estrella Solitaria’, Dak Prescott, regrese para el choque después de romperse el tobillo en octubre del año pasado.

Los Bucs iniciarán la defensa de su título obtenido en el Super Bowl LV con su equipo intacto, ya que lograron mantener a sus 22 titulares.

La última vez que Tampa Bay y Dallas se enfrentaron fue en 2018 con triunfo para los de Arlington 27-20, en ese entonces Jameis Winston era el mariscal de campo en Bucaneros.

Otros juegos que sobresalen son el Acereros vs Bills que enfrentará a dos franquicias que llegaron a los playoffs en enero. Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City recibirán a los Cafés de Cleveland en una revancha de la ronda divisional.

El primer Sunday Night Football lo protagonizarán los Osos de Chicago y los Carneros de Los Ángeles, quienes estrenarán a Matthew Stafford en los controles.

SEMANA 1

Vaqueros vs Bucaneros
Águilas vs Halcones
Acereros vs Bills
Jets vs Panteras
Vikingos vs Bengalíes
49ers vs Leones
Jaguares vs Texanos
H. Marinos vs Potros
Cardenales vs Titanes
Cargadores vs Washington
Cafés vs Jefes
Delfines vs Patriotas
Empacadores vs Santos
Broncos vs Gigantes
Osos vs Carneros
Cuervos vs Raiders