BUSCA NFL PATROCINADOR PARA SHOW DEL SUPER BOWL

Fútbol NFL Portada

 La NFL está en búsqueda de un nuevo patrocinador para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl luego de que el contrato con una refresquera concluyó.

El trato no es nada sencillo ya que se necesitan al menos 50 millones de dólares por año para los derechos del show, pero según la vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, ya hay conversaciones con algunas marcas.

«Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades», contó la Asamoah.

De 2012 a este 2022, la marca Pepsi fue el patrocinador del show, aunque no se va de la NFL, ya que según reportes renovará al igual que otras marcas, sin ser ya uno de los principales.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de dos mil 300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, tomando el lugar de su gran rival en refrescos, que era estuvo en la liga por 20 años.

Hace unos días se realizó el Super Bowl LVI y en el espectáculo estuvieron las estrellas del hip hop Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige, y fue visto por 103.4 millones de personas.