BUSCA AMÉRICA ACABAR CON MALA RACHA EN EL AZTECA FRENTE AL MAZATLÁN FC

Liga MX Portada Soccer


El Estadio Azteca se ha convertido en una aduana accesible para los rivales del América.

En el Coloso de Santa Úrsula ya cualquiera le falta al respeto al equipo de Miguel Herrera, que suma tres derrotas consecutivas en su estadio. La racha tendría que finalizar esta noche cuando las Águilas reciban al débil Mazatlán FC.

América no gana en su propio hogar desde el pasado 15 de febrero. De ese día a la fecha, el conjunto de Coapa cayó ante Necaxa y Cruz Azul en el Clausura 2020, y en el Torneo Guardianes 2020, tras dos juegos disputados en CU por las remodelaciones en el Azteca, su compromiso de regreso terminó en una estrepitosa caída 3-1 ante Rayados.

Cosa extraña, las Águilas ganaron los dos encuentros que disputaron como locales en el Estadio Olímpico Universitario: sumaron 7 goles y apenas recibieron un tanto. Su vuelta a casa, en la Jornada 6 fue amarga con una caída contra un débil Monterrey.

Los de Miguel Herrera podrían retomar el camino del triunfo hoy, porque su rival tampoco ha ganado como visitante.

Mazatlán FC es antepenúltimo lugar de la clasificación, solo se salva porque Atlético de San Luis y Atlas son un auténtico desastre en este torneo.

Para el compromiso, Herrera repetiría la alineación que le dio el triunfo ante San Luis, solo con la novedad de que Roger Martínez ya estará disponible al menos en la banca, tras cumplir con un partido de suspensión.

América tiene la mesa puesta para que el Estadio Azteca sea de respeto hasta con las tribunas vacías.

Estadio Azteca
8:00 p. m.
Árbitro: Eduardo Galván Basulto