BUNDESLIGA SE JUGARÁ SIN PÚBLICO

Futbol Internacional Soccer

Fuente: EFE

Los partidos de la Bundesliga alemana de mañana entre el Borussia Mönchengladbach y el Colonia y del sábado entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04 se celebrarán a puerta cerrada, por primera vez en la historia, como medida preventiva por el coronavirus, con mil 139 casos confirmados de contagio en el país.

La ciudad de Mönchengladbach implementa así el decreto emitido hoy por las autoridades sanitarias del estado federado de Renania del Norte-Palatinado, el más afectado en Alemania, con 484 positivos, en base a las recomendaciones del ministro federal de Sanidad, Jens Spahn, de suspender cualquier evento que supere los mil participantes.

El alcalde de Mönchengladbach, Wilhelm Reiters, lamentó en un comunicado que se haya llegado a este punto, pero agregó que siguen las indicación de las autoridades regionales, que «naturalmente no han tomado esta decisión a la ligera».

«Me alegra que al menos exista ahora a nivel regional una normativa unificada, pero puedo entender también la decepción de los hinchas en cuanto a que el tradicional derbi vaya a tener lugar sin público», agregó.

El encuentro entre el Mönchengladbach y el Colonia, el primer «partido fantasma», como se denominan en el país los encuentros sin público, en la historia de la Bundesliga, ya había tenido que ser aplazado debido al temporal «Sabine» que azotó Alemania en febrero.

Unas horas más tarde, el alcalde de Dortmund, Ulriech Sierau, anunció en rueda de prensa la celebración a puerta cerrada del encuentro el próximo sábado entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04 con el fin de «contribuir a interrumpir las cadenas de contagio».

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

50 comentarios sobre «BUNDESLIGA SE JUGARÁ SIN PÚBLICO»

  1. Hi, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  2. Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.