BRUTAL LESIÓN MARCA EL DEBUT DE PIZZUTO

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Al Pachuca le llueve sobre mojado.

No solo porque los Tuzos batallan con el caso de Víctor Guzmán, ni porque el equipo no ha ganado en el Clausura 2020, tampoco por caer goleados 3-0 a manos de León, si eso fuera poco, el conjunto hidalguense anoche fue testigo de la espeluznante lesión que sufrió Eugenio Pizzuto, la última joya de su cantera y quien, ante La Fiera, debutaba como profesional en la Liga.

El incidente de Pizzuto parece lo último que le faltaba a Pachuca, que en apenas tres jornadas del torneo local ha pasado por una auténtica pesadilla.

El canterano de los Tuzos ya había sorprendido durante su participación en el pasado Mundial Sub 17 como capitán del Tri. Éste torneo estaba proyectado para tener sus primeros pasos como profesional, pero un accidentado movimiento a la hora de dar un pase retrasado le provocó una aparatosa fractura en el pie derecho.

Pizzuto ingresó al 59′ y sumaba apenas 7 minutos en el terreno de juego cuando sufrió la lesión que conmovió a todos, incluido Luis Montes, quien quedó atónito tras observar la pierna derecha del juvenil.

A esas alturas del partido, Pachuca ya había sido sacudido por el poderío ofensivo de La Fiera, que necesitó de los primeros 20 minutos del encuentro para dar un golpe sobre la mesa con los tantos de Ángel Mena (14′) y Leonardo Ramos (20′).

Para la segunda parte, el conjunto esmeralda marcó el 3-0 que sentenció el partido, gracias a un buen remate dentro del área cortesía de William Tesillo al 57′.

El incidente de Pizzuto provocó, en parte, que ambos equipos bajaran las revoluciones al encuentro.
Con este resultado León llegó a 6 unidades, en tanto que Pachuca se quedó con 1 punto.

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

3 comentarios sobre «BRUTAL LESIÓN MARCA EL DEBUT DE PIZZUTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.