BROWN Y JORDAN, POR EL PUESTO DE ALA CERRADA DE TEXANS

Fútbol NFL Portada Texans

HOUSTON, Texas, 4 de julio de 2022 (houstontexans.com).- A unas semanas del inicio de la apertura de los entrenamientos para la próxima temporada de la NFL la posición de la cerrada de los Houston Texans se le disputarán Pharaoh Brown y Brevin Jordan.

El coordinador ofensivo Pep Hamilton tiene un plan para ellos en su nuevo sistema. Al concluir el minicampamento de veteranos, Hamilton explicó lo que vio de ese grupo, dirigido por Tim Berbenich, en los meses de abril, mayo y junio.

«Están trabajando duro y eso es realmente un testimonio del entrenador Berbenich y del tiempo que han pasado en la sala de reuniones», dijo Hamilton. «Sentimos que va a ser importante que nuestros alas cerradas nos ofrezcan la capacidad de manejar el balón, ser capaces de bloquear alas defensivas, bloquear seis técnicas, y tienen que ser una amenaza en el juego aéreo».

Pharaoh Brown ha jugado el puesto para los Texans desde 2020. Tiene grandes expectativas de sí mismo en su cuarto año aquí y le gustan las posibilidades de venir en un esquema de Hamilton.

«La historia muestra que esta ha sido una ofensiva amistosa muy cerrada en todos los lugares donde ha estado Pep, Stanford, Colts, en Michigan», dijo Brown. «No creo que la tendencia cambie. Es una gran oportunidad para Brevin y para mí».

Brown y Brevin Jordan, junto con Antony Auclair, se combinaron para 396 yardas por recepción y cuatro recepciones de touchdown la temporada pasada. Al mariscal de campo Davis Mills le ha gustado lo que ha visto de las alas cerradas esta temporada baja, y está ansioso por más en el futuro cercano. Estaba especialmente interesado en la ejecución de rutas de Brown.

«Está corriendo muy buenas rutas», dijo Mills. «Tiene un muy buen primer paso, ha sido realmente explosivo esta temporada baja. Tengo muchas ganas de salir al campo con él».

Mills también está impresionado con el progreso de Jordan.

«Lo mismo para Brev», dijo Mills. «Obviamente se vio bien. Mostró una gran habilidad para crear jugadas al final del año pasado y todavía trae eso a este año. Estamos emocionados de ver lo que puede hacer».

Los Texans comienzan el campamento de entrenamiento a finales de julio en el Centro de Entrenamiento Metodista de Houston.