BRONSWELL PATRICK ES RATIFICADO AL FRENTE DE LOS ÁGUILAS DE MEXICALI

Béisbol LMP Portada

Mexicali, Baja California; 29 de enero de 2021 (Prensa Águilas).-Bronswell Patrick es confirmado por parte del Club Águilas de Mexicali, para continuar al frente del Plantel Emplumado para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO.

El ex lanzador de Grandes Ligas, arribó a la Organización Fronteriza en la temporada 2019-2020, haciéndose cargo del staff de lanzadores logrando resultados muy destacados.

Para la campaña 2020-2021, Bronswell Patrick inició con el cargo de coach de pitcheo, recibiendo el llamado para cubrir el puesto de Mánager interino y posteriormente la confirmación para el resto de la temporada.

Como dirigente, obtuvo un balance de 30 victorias a cambio de 20 derrotas, conquistando el segundo lugar en la segunda vuelta y el quinto puesto en la clasificación general, a pesar de contar con un roster limitado por las lesiones.

Gracias a su destacada actuación, Bronswell Patrick quedó en el segundo puesto en la búsqueda del premio “Benjamín Cananea Reyes” como el Manager del Año de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con la ratificación de Brosnwell Patrick como Manejador, Club Águilas de Mexicali inicia con la preparación del plantel para la próxima temporada, en busca de conformar un fuerte equipo para la conquista del quinto campeonato.