BRONSWELL PATRICK, EL MANAGER EMPLUMADO

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 04 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-El Club Águilas de Mexicali, hace el anuncio de manera oficial del nombramiento como manager a Bronswell Patrick, quien estaba al frente del equipo de manera interina.

Bronswell Patrick, tomó las riendas del plantel el pasado 23 de octubre al inicio de la segunda serie contra Sultanes de Monterrey, logrando un récord de 6 victorias y 4 derrotas desde esa fecha, al primero de la serie en el Estadio Farmacias Sta. Mónica contra Cañeros de Los Mochis.

Con este nombramiento, el puesto de coach de pitcheo que desde la temporada anterior venía desempeñando Bronswell Patrick, es ahora de Carlos Chávez quien fue presentado ante el equipo el pasado martes 3 de noviembre contra Cañeros de Los Mochis, José Manuel Hernández regresa a su puesto original de coach de bullpen, junto con el venezolano Víctor Ramírez.

Bronswell Patrick no desconoce la función de dirigente, en la Temporada 2018-2019 comandó a Naranjeros de Hermosillo durante todo el calendario, llevándolos a la etapa de postemporada.

Con estos movimientos, el Club Águilas de Mexicali tiene plena confianza de obtener los resultados que los coloque en posición de conquistar su quinto campeonato dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.