BRISEÑO SE DISCULPA CON GIO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

GUADALAJARA — Vía redes sociales, Antonio Briseño se disculpó este domingo con Giovani Dos Santos, a quien le dejó ir los tachones en la pierna derecha provocando una lesión que lo tendrá fuera cerca de seis semanas, en una jugada que se presentó en el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca.

Con rostro apesadumbrado, el jugador dedicó unas palabras al atacante azulcrema, a quien se dirigió de esta manera: “Hola ‘Gio’, quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido. Creo que fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad”.

Añadió el defensor rojiblanco que “de verdad que no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión, y la verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado. Un abrazo”.

Luego del incidente en el Azteca, Dos Santos salió de la cancha en camilla y fue conducido de manera inmediata a conocido hospital al Sur de la Ciudad de México, donde fue intervenido y se le realizaron cerca de 30 puntadas.

Miguel Herrera, quien visitó a su jugador en el nosocomio, aseguró que Briseño ya se había comunicado con Dos Santos, quien se mantiene en observación y será dado de alta este lunes.

22 comentarios sobre «BRISEÑO SE DISCULPA CON GIO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.