BRILLA WATSON EN LA VICTORIA 30-23 DE LOS TEXANS SOBRE LIONS

NFL Portada Texans

Fotografías Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas (ESPN).- Deshaun Watson aprovechó una serie en su debut en pretemporada luciendo preciso al dirigir una serie de 75 yardas que culminó con un pase de touchdown de 4 yardas a DeAndre Hopkins para ayudar a los Houston Texans a vencer 30-23 a los Detroit Lions este sábado por la noche.

Watson, quien no jugó durante la derrota ante los Green Bay Packers la semana pasada, completó cinco de 7 pases para 60 yardas y se escapó una vez para ganancia de 7 yardas. Luego de ser capturado 62 veces –la mayor cantidad de la NFL– la temporada pasada, el jugador de tercer año tuvo mucho tiempo para lanzar enfrentando a una defensiva de los Lions que abrió el partido con la mayoría de sus titulares.

Hopkins, quien también debutó en la pretemporada, tuvo dos recepciones para 17 yardas y eludió a Quandre Diggs de Detroit para desmarcarse y hacer la recepción de touchdown que dio la ventaja 7-0 a Houston.

Hopkins, quien estableció una marca personal con 1,572 yardas recibidas la temporada pasada, fue el único receptor titular de Houston que jugó. Will Fuller, quien está sano luego de romperse un ligamento de la rodilla la temporada pasada, no tuvo acción y los Texans tampoco contaron con Keke Coutee, quien se lastimó el tobillo la semana pasada.

El mariscal de campo de Detroit, Matthew Stafford, no jugó por segunda semana consecutiva con los Lions y en su lugar inicio Josh Johnson, quien fue firmado hace una semana luego que el suplente Tom Savage sufrió una lesión en la cabeza en el primer juego de pretemporada contra los New England Patriots. Johnson completó nueve de 18 pases para 85 yardas con una intercepción.

111 comentarios en «BRILLA WATSON EN LA VICTORIA 30-23 DE LOS TEXANS SOBRE LIONS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.