BRILLA VINICIUS EN LA IDA FRENTE A LIVERPOOL

Futbol Internacional Portada Soccer
Compartir


El Real Madrid se enfila hacia una nueva Semifinal en su historia dentro de la Champions League, luego de haber derrotado al Liverpool por 3-1, con una brillante actuación de Vinicius Junior, quien se despachó con un doblete.

El cuadro blanco aprovechó las fallas del conjunto inglés para dominar la mayor parte del encuentro.

El conjunto merengue se puso adelante al 27′, con un gol de Vini, tras una brillante asistencia de Toni Kross, quien le puso el balón largo para dejar sin opción a la zaga y el arquero del Liverpool.

Otra jugada que inició Kross y que culminó con la anotación Marco Asensio al 36′, le dio el 2-0 a la escuadra local, permitiéndole manejar el encuentro.

Asensio contó con la colaboración de Alexander-Arnold , quien en su afán por despejar se la dejó al delantero español quien no desaprovecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, los visitantes aprovecharon algunos momentos de desconcierto del Real Madrid y por algunos minutos tomaron el mando de las acciones.

Al 51′, el egipcio Mohamed Salah anotó el 2-1, en la que fue su primera intervención en el encuentro.

La jugada ameritó una revisión silenciosa del VAR, pues parecía que había fuera de lugar, pero Lucas Vázquez habilitó para dar por bueno el gol.

Los Merengues recuperaron el balón en la media cancha, y poco tiempo pasó para que volvieran a dominar el encuentro.

Al 64′, Vinicius apagó el mejor momento del Liverpool anotando el 3-1, luego de una asistencia de Luka Modric, para así firmar su primer doblete con el cuadro madrileño.

La vuelta del encuentro se jugará el 14 de abril en Anfield.

VINICIUS JUNIOR

“La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo.

“Era muy importante ganar. En la Champions, un 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada a ganar todos los partidos y estamos haciendo eso”.

LUCAS VÁZQUEZ

“Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”.

ZINEDINE ZIDANE

“No tenemos nada cerca, no hemos ganado nada, estamos contentos por el resultado y por lo que estamos haciendo”.nado nada, estamos contentos por el resultado y por lo que estamos haciendo”.