BRENNAN SCARLETT TOMA LAS RIENDAS

NFL Texans
Compartir

HOUSTON, Texas, 9 de julio (houstonchronicle).- Con Jadeveon Clowney ausente, Brenan Scarlett está tomando las riendas de los apoyadores de los Texans durante la temporada baja.

Clowney no se ha presentado al campo de entrenamientos debido a que no ha firmado y se espera que no lo haga por la oferta de 15.9 millones de dólares, a no ser que obtenga un acuerdo a largo plazo antes de que termine julio.

Scarlett ha demostrado ser capaz, tanto en la defensa base como en equipos especiales.

El jugador de cuarto año de Stanford registró 18 tacleadas, un balón suelto forzado y una intercepción con tres pases defendidos en una docena de juegos la temporada pasada, antes de ser colocado en la lista de lesionados por una lesión en el tobillo.

“Brennan ha estado con nosotros un poco y ha jugado en varias posiciones”, dijo el coordinador defensivo Romeo Crennel. “Puede hacer varias cosas. Creo que puede funcionar y funcionará muy bien para nosotros”.

Scarlett, un valioso colaborador de equipos especiales que se ha alineado con un apoyador interno y un apoyador externo, ha tenido algunos problemas de durabilidad al final de la temporada. Ha pasado tiempo en la reserva de lesionados cada una de las últimas tres temporadas.

Cada año, sin embargo, ha hecho grandes progresos. No es tan explosivo ni productivo como Clowney, pero Scarlett ha demostrado ser hábil e instintivo.

“Brennan ha mejorado mucho, especialmente desde el año pasado hasta este año”, dijo el veterano de los Texans, el apoyador externo Whitney Mercilus. “Ha abrazado su papel. Su carrera de pases ha sido puntual. Su cobertura de pases ha sido puntual. Estoy emocionado de ver exactamente lo que hace este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *