BRENNAN POOLE ORIGINARIO DE THE WOODLANDS LISTO PARA COMPETIR EN NASCAR

Automovilismo Portada

NASCAR seguirá a UFC y se convertirá en una de las primeras ligas deportivas profesionales estadounidenses en regresar durante la pandemia de coronavirus. Cuando The Real Heroes 400 comience a las 2:30 pm del domingo en el famoso Darlington Raceway en Carolina del Sur, un joven de 29 años criado en The Woodlands comenzará 35º en un campo de 40 corredores.

«Todos estamos emocionados de regresar y hacer lo que nos gusta hacer», dijo Poole, quien conduce el Chevrolet Nº 15 para Premium Motorsports. “Nos encanta correr y competir. Tener la oportunidad de hacer algo que nos encanta hacer es realmente increíble «.

Poole corrió en Daytona, Las Vegas y Phoenix cuando la campaña 2020 de NASCAR comenzaba, terminaba en 16º y corría las 209 vueltas en las 500 de Daytona el 17 de febrero. Luego, el coronavirus comenzó a cerrar negocios, escuelas y eventos deportivos en vivo, llenando las líneas de desempleo y maltratando la economía. Cuando comience la primera vuelta en Darlington, habrán transcurrido 71 días desde la última carrera de NASCAR.

No habrá admiradores en las gradas el domingo. Las listas de equipo serán limitadas. Se priorizará la salud de los conductores y los miembros de la tripulación, con máscaras de tela y controles de temperatura previos a la carrera.

Pero los conductores conducen y los corredores corren. Lo que significa que NASCAR tendrá su mayor escenario nacional en casi dos décadas, en un momento en que los jugadores y propietarios de las Grandes Ligas recién comienzan las negociaciones de regreso al juego, y la NBA parece estar al menos a un mes de un posible retorno.

«NASCAR está haciendo todo lo que deben hacer para asegurarse de que todos los competidores y todos los miembros de la tripulación y todos estén a salvo», dijo Poole, quien se graduó de The Woodlands Christian Academy. «Tenemos muchas precauciones de seguridad estrictas por las que están pasando todos los equipos y creo que funcionará muy bien».

“Estoy agradecido de que podamos regresar y tener algo un poco normal sucediendo. Será bueno para todos los fanáticos. Y tal vez algunas personas que aún no son fanáticas del deporte: creo que habrá mucha gente sintonizándonos para vernos competir, siendo el primer deporte en vivo. Siento que va a ser bueno para el deporte «.

FUENTE HOUSTON CHRONICLE