BREGMAN NOMINADO POR LOS ASTROS PARA EL PREMIO ROBERTO CLEMENTE 2021

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – Major League Baseball anunció hoy que Alex Bregman fue nominado por los Houston Astros para el Premio Roberto Clemente 2021, el honor individual más prestigioso del béisbol para los jugadores de Grandes Ligas. Bregman también fue nominado por los Astros en 2020.

El Premio Roberto Clemente es el reconocimiento anual a un jugador de Grandes Ligas que mejor representa el juego del béisbol a través de un carácter extraordinario, participación comunitaria, filantropía y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del campo.

Como parte del programa anual, cada club de la MLB nomina a un jugador para ser considerado para el premio de toda la liga en homenaje a los logros y el carácter de Clemente. El miércoles 15 de septiembre se celebra el vigésimo Día de Roberto Clemente, que fue establecido por las Grandes Ligas de Béisbol para honrar el legado de Clemente como un hombre humanitario y reconoce oficialmente a los nominados del Club local al Premio Roberto Clemente. Como parte de la celebración de toda la liga, el logo del Día de Roberto Clemente aparecerá en las bases y tarjetas oficiales de la alineación del dugout y se reproducirá un video de homenaje especial en los estadios. Dado que los Astros estarán de gira mañana, Bregman será reconocido el viernes 17 de septiembre en el Minute Maid Park antes del juego de las 7:10 pm contra los Diamondbacks.

“BREGMAN CARES”

Durante las últimas dos temporadas, a través de su organización benéfica “Bregman Cares”, Bregman ha ayudado a recaudar cerca de $ 2.0 millones de dólares para ayudar a los necesitados en la comunidad de Houston y de otros lugares. En febrero de 2021, Texas experimentó una tormenta invernal histórica y sin precedentes que dejó a muchos sin agua y electricidad en temperaturas bajo cero. Alex y su esposa, Reagan, reunieron el apoyo de sus compañeros de equipo, la Fundación Astros y otros para donar 26,000 cajas de agua y 9,000 galones de agua embotellada que se distribuirían a las familias necesitadas.

En 2020, Bregman lanzó #FEEDHOU, una campaña con el objetivo de recaudar $ 1.0 millón para el Banco de Alimentos de Houston para apoyar a los residentes de Houston que luchan durante la crisis del COVID-19. Bregman comenzó la campaña con una donación propia de $ 100,000, que fue acompañada por una donación de $ 100,000 de la Fundación Astros. Como resultado de la influencia de Bregman y el apoyo abrumador de la comunidad, #FEEDHOU alcanzó su meta de $ 1.0 millón en solo ocho días. La campaña continúa recaudando dólares y ha alcanzado más de $ 1.8 millones hasta la fecha para el Banco de Alimentos de Houston. Los 1,8 millones de dólares equivalen a 5,4 millones de comidas, según el banco de alimentos.

Además de sus esfuerzos para apoyar al Banco de Alimentos de Houston, “Bregman Cares” también donó más de 200 iPads con estuches protectores y tarjetas de regalo de iTunes a varias escuelas primarias del área de Houston que tienen aulas de autismo. Las tarjetas de regalo de iTunes permitieron la compra de software para niños no verbales.

Además, Alex y Reagan han donado almuerzos a los empleados del Houston Methodist Hospital y en varias ocasiones han participado en los esfuerzos de distribución de alimentos y agua y se han ofrecido como voluntarios en el Houston Food Bank.

Los esfuerzos de extensión de Bregman también incluyen el apoyo a la investigación del autismo, béisbol y softbol juvenil, ayuda para personas sin hogar y más. Esos esfuerzos incluyen apoyo monetario, visitas sorpresa y más.