BRAVOS DE JUÁREZ GOLEAN A SAN LUIS

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

FC Juárez sigue sorprendiendo en la Liga BBVA y ya se instaló en la tercera posición del Clausura 2020, luego de golear 3-0 al Atlético de San Luis.

El cuadro potosino aprovechó de 10 minutos para el olvido de los locales con los que sentenció el encuentro y logró su cuarta victoria de la campaña.

Los rojiblancos apretaron en los primeros instantes del encuentro, pero nunca pudieron inquietar al arquero Iván Vázquez Mellado que tuvo una media hora de asedio, pero de poco trabajo.

Al minuto 33′, tras una descolgada que terminó en tiro de esquina, Bruno Romo meció las redes aprovechando un débil despeje dentro del área chica para poner el 1-0.

Al 42′, cuando los locales se volcaron al frente para buscar la igualada, Flavio Santos estuvo atento a un rechace de Carlos Rodríguez para marcar el segundo de la noche, y dos minutos después, en tiempo agregado, Darío Lezcano le puso difícil el complemento al Atlético con un remate de derecha al primer poste del arquero.

El complemento le costó al local pues los palos le negaron el gol hasta en dos ocasiones, primero con un cabezazo de Germán Berterame y después con un fuerte remate de Anderson Julio.

Ni siquiera por la superioridad numérica que tuvieron después de la expulsión a Flavio Santos al 70′, el San Luis pudo acercarse en el marcador por lo que sufrieron su segunda derrota de la campaña.

Juárez llegó a 14 unidades, las mismas que Pumas a quienes superó por goles a favor; en tanto, el Atlético se quedó con 12 en el séptimo sitio.

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 28, 2020

 

198 comentarios sobre «BRAVOS DE JUÁREZ GOLEAN A SAN LUIS»

  1. In den nordischen Ländern behauptet die traditionelle Medizin, dass der Chaga-Pilz auch das Immunsystem stärkt. In Lappland wurden Wirkstoffe beispielsweise schon früh mit der Verbesserung des allgemeinen Wohlbefindens in Verbindung gebracht. Die bewährte Arbeit von Jahrhunderten kann genau das sein, was Sie brauchen, um sich selbst einen zusätzlichen Schub an Naturkraft zu geben und mit der modernen Welt, in der wir leben, Schritt zu halten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.