BOY ACATA CASTIGO

Liga MX Portada

GUADALAJARA, Jalisco, 30 de julio (ESPN).- El director técnico de Chivas Tomás Boy aceptó el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de un compromiso, tras ser expulsado al recibir dos tarjetas amarillas en el encuentro del pasado domingo ante Tigres, aunque considera que está en constante observación.

“El castigo es merecido, pero les puedo decir que me enganché tontamente. Las imágenes están y no quiero hablar más al respecto en ese sentido”, señaló este martes en conferencia de prensa.

“Me salí del área técnica y ya me habían advertido. Pareciera qué hay más atención hacia mi. No es mi papel, a veces pareciera que son duros conmigo y con este asunto, uno carga con este karma y hay que vivirlo, no hay problema», aunque también admitió su error al abandonar el área designada para los técnicos.

Reconoce que este tipo de escenarios no son agradables ni favorables para él y asume que este tipo de escenarios en donde pueda recibir provocaciones podrían repetirse.

“No es bueno para la imagen, es posible que pueda suceder que mis alegatos no sean del agrado. Cuando me acerque al cuarto (árbitro) me dijo que no levantara las manos porque los exhibo, la imagen parecería importante. Sé que habrá provocaciones, pero han existido desde que me conozco”, apuntó.

217 comentarios en «BOY ACATA CASTIGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.