BOTTAS COMETIO UN GRAN ERROR Y NOS ARRUINO LA CARRERA: CHECO PEREZ

Automovilismo Portada

Sergio Pérez ni siquiera pudo dar una vuelta en el Gran Premio de Hungría, un accidente múltiple lo dejó fuera junto con varios pilotos y expresó su frustración por tener que retirarse de la carrera.

«Bottas ha cometido un gran error y nos arruinó la carrera. No sé qué más decir. Se acabó todo», expresó Checo a Ziggo Sport.

La situación podría empeorar para el mexicano, ya podría requerir de un cambio de motor para la próxima carrera, lo que le costaría perder lugares en la parrilla del Gran Premio de Bélgica.  «El motor está dañado, llegó hasta el radiador», lamentó.

El tapatío quedó en medio del tráfico y fue una víctima más del accidente que arrastró a varios competidores: «No había nada que pudiera hacer ahí y es una gran lástima para el equipo. Había avanzado hasta el tercer lugar, podría haber sido un gran día para nosotros y las cosas cambiaron dramáticamente luego».

La lluvia marcó el comienzo del GP húngaro, Pérez consideró que era un gran momento: «Es una pena porque creo que teníamos una gran oportunidad bajo esas condiciones», expresó.

BOTTAS SE DISCULPÓ

El incidente de Valtteri Bottas acabó con su carrera, la de tres pilotos más y dejó dañado el Red Bull de Max Verstappen, al respecto, Sergio Pérez señaló que el finlandés pidió una disculpa tras la carrera.

«Un día frustrante, tuve una buena arrancada y ya estábamos terceros. Se nos fue una oportunidad grande en la carrera, Bottas se disculpó por su error. A cerrar la página y enfocarnos en la mejor 2da mitad de temporada», publicó en sus redes sociales el tapatío.

FUENTE: ESTO.COM