Medias Rojas aplasta a los Astros 8-2

octubre 17, 2018
Compartir

Por Bernardo Cortez

HOUSTON.- Gran salida de Nathan Eveoldi y bateo oportuno llevaron a Boston a la victoria de 8-2 sobre los Astros de Houston, para llevarse el tercero de la serie y colocarse 2-1 al frente en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

EL PITCHEO

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, el originario de Houston, Nathan Eovaldi se llevó la victoria al lanzar 6 entradas completas, 6 hits, 2 carreras y 4 ponches, el derrotado fue Joe Smith que retiró un tercio en dos hombres, recibiendo 1 hit (HR) de Steve Pearce.

LAS CARRERAS

La artillería de Boston atacó en la misma primera entrada, los primeros tres hombres conectaron imparables, Mookie Betts, con imparable al central, Andrew Benintendi con hit al izquierdo y J.D. Martínez con doblete manda las 2 primeras carreras del encuentro, 2-0.

Los Astros respondieron en la parte baja de la misma entrada, Martin González con imparable al derecho manda a home a José Altuve para el 2-1.

La del empate para Astros llegó en la parte baja de la quinta, con imparable de Alex Bregaman, Altuve anotaba la segunda para Houston, 2-2.

La sexta trajo una mas para Boston con cuadrangular de Steve Pearce, para el 3-2.

La octava fue la fatídica para los Astros, venía Roberto Osuna al centro del diamante en la peor salida de la temporada con Astros, sólo retiró dos tercios, con las bases llenas golpeó a Christian Vázquez para la primera en su contabilidad, 4-2 se ponía la pizarra, pero la debacle fue por cortesía de Jackie Bradley jr con palo profundo por todo el jardín derecho para su Gran Slam, Boston se ponía al frente 8-2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO