BOLETOS DE TIGRES NO AUMENTAN SU PRECIO EN LIGUILLA

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Los precios de los boletos para la vuelta entre Tigres y América en el Estadio Universitario no sufrirán aumento alguno respecto a su valor en temporada regular.

Las entradas más accesibles, en General 6B y 9B, es de 195 pesos, mientras que las de mayor precio, en Platea y Platea Especial Tecate, es de 910 pesos, informó el club auriazul en sus redes sociales.

Como ya es costumbre, los abonados contarán con la primicia de activar su pase para la compra de los boletos del 25 al 27 de noviembre en la aplicación oficial del equipo y en sucursales del Banco Afirme.

El partido se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre.

Sobre la venta libre, el equipo sólo se limitó a publicar que en caso de haber disponibilidad después de la venta a abonados, darán a conocer detalles posteriormente.

En Tigres saben que su choque con el América será de peso, por lo que, entre otras cosas, no quieren perder el apoyo de su gente en su casa.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/25/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Monday, November 25, 2019

 

3 comentarios en «BOLETOS DE TIGRES NO AUMENTAN SU PRECIO EN LIGUILLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.