BLAZERS SE LLEVA EL TRIUNFO ANTE ROCKETS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: SPORT.es

Portland Trail Blazers se impuso en casa a Houston Rockets por 125-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Indiana Pacers por 139-129 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también derrotaron a domicilio a Utah Jazz por 117-126. Con este resultado, por el momento Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los Play-off con 20 victorias en 47 partidos disputados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 29 victorias en 46 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (20-32) y concluyó con un resultado de 30-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (63-51) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 41-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 71-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (88-69) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-22 y un 97-82 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-1, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 125-112 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Portland Trail Blazers se cimentó a partir de los 36 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Damian Lillard y los 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Cj Mccollum. Los 39 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Russell Westbrook y los 18 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de James Harden no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Houston Rockets se verá las caras con Dallas Mavericks en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

 

2 comentarios sobre «BLAZERS SE LLEVA EL TRIUNFO ANTE ROCKETS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.