BILLY ÁLVAREZ TIENE APOYO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Alrededor de 200 socios de la Cooperativa Cruz Azul se reunieron la mañana del jueves frente a Palacio Nacional para mostrarle su apoyo al director, Guillermo Álvarez Cuevas.

Los cooperativistas acudieron a la Plaza de la Constitución en el Zócalo de la Ciudad de México con pancartas y estuvieron de manera pacífica.

En el último año, socios disidentes han buscado por la vía legal, por Asambleas y hasta con armas, tomar el control de la empresa mexicana encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas.

El grupo antiBilly ha hecho eco en redes sociales para pedirle al Gobierno mexicano y hasta los directivos de la Femexfut terminar con supuestos abusos e irregularidades que habrían sufrido del mandamás celeste.

Sin embargo, las formas no han sido legales y han cometido anomalías similares a las que ellos mismos denuncian, iniciando un fuego cruzado por el control de la Cooperativa.

Jorge Hernández, vocero de la cooperativa, acusó a José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, quienes se han autonombrado representantes de la institución, de orquestar una campaña de desprestigio en contra de la directiva celeste.

«No representan a la institución, se representan a ellos mismos, a los intereses que tienen y han afectado los intereses económicos de la institución y tenemos pruebas de ello», dijo.

El vocero aseguró que José Antonio Marín fue suspendido de la cooperativa el 19 de octubre de 2018, por un intento de fraude de más de 400 millones de pesos en contra del patrimonio de una de las empresas de los cooperativistas.

Todo Deporte Online1-15-20

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, January 16, 2020

 

100 comentarios en «BILLY ÁLVAREZ TIENE APOYO»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.Tennessee addiction treatment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.