BELGRANO CONFIA EN QUE TIGRES PAGUE DEMANDA POR ZELARAYAN.

Futbol Internacional Liga MX Soccer

La novela entre Belgrano y Tigres abrió un nuevo episodio pues los felinos recurrieron al TAS, hecho aceptado por la directiva del club cordobés y el cual confía en que recibirán su paga al término del plazo.

El vicepresidente del «Pirata», Sergio Villella, señalo a través de un medio argentino que los regios al haber ido al Tribunal de Arbitraje Deportivo, les dieron la razón tras el fallo a su favor primeramente en el caso, por lo que en este segundo ‘round’ anhelan poder recibir lo que les merece.

“Tigres recurrió al TAS y está en todo su derecho. Nosotros esperaremos el tiempo que corresponda. Nuestros argumentos son claros y, si no hubiera sido así, FIFA no nos hubiera dado la razón en nuestro reclamo. Los plazos no van a ser muy largos”, afirmó el dirigente.

Semanas atrás, también el presidente cordobés, Jorge Franscheschi, señaló que espera una solidaridad del conjunto auriazul y un sentido común para cumplir con lo que se les debe.

Como se dijo antes, mientras este caso siga en el TAS, Ricardo Ferretti y compañía podrán realizar operaciones para reforzar la plantilla sin problemas, tardándose desde 8 a 12 meses la resolución del problema.

Una cifra de 2.4 millones de dólares son los que Tigres estaría pagando al Belgrano por la venta de Lucas Zelarayán, representando esto el 30 por ciento de lo supuestamente pactado entre ambas instituciones en el contrato al momento de ser vendido.

El «Chino» se marchó hacia el Columbus Creew de la MLS por una cantidad que se estiman casi 9 millones de dólares y se une a otros futbolistas de renombre como: Gastón Fernández, Alan Pulido y Rafael Sóbis, en donde los nicolaítas tuvieron lítigos legales, en su mayoría de los casos salieron victoriosos.

FUENTE: as