Nueva York, EU – EL comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, prestó su apoyo a los llamados bates torpedo, que han captado la atención de los aficionados y expertos del béisbol desde el comienzo de la temporada 2025.
Los bates destacaron por primera vez durante el partido inaugural de los Yankees de Nueva York contra los Cerveceros Milwaukee .

Las cejas se levantaron aún más cuando Nueva York machacó nueve jonrones contra los Cerveceros en el segundo partido de la temporada.
Desde entonces, más jugadores han empezado a utilizar los bates, aunque los lanzadores se han quejado. Pero Manfred respaldó su uso en una entrevista reciente.
«Creo que cuestiones como el bate torpedo y el debate en torno a él demuestran el hecho de que el béisbol sigue ocupando un lugar único en nuestra cultura, porque la gente se vuelve completamente frenética por algo que, al fin y al cabo, no es nada. Los bates cumplen las normas», declaró al New York Times Times.
Manfred añadió que «en realidad, los jugadores llevan años cambiando el punto dulce de los bates» y destacó que el debate sobre la marcha del béisbol son las audiencias y la asistencia.
