Phoenix, AZ.- Registrando la entrada más grande en lo que va de la temporada 2024 para los D-Backs en MLB, los Diamantes de Arizona recibieron a los Dodgers de Los Angeles en el ya clásico «LMP Day», que llena de festividad hispana y mexicana los pasillos y el terreno de juego del Chase Field.
Esta fue la séptima ocasión en que la organización de Las Mayores dedica uno de sus días en el calendario de juegos para llenar del colorido que tienen los diez equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, que colocan stands para venta y obsequio de productos.
Además, intercambiar jerseys con los jugadores del roster de los D-Backs y tener a las mascotas oficiales amenizando antes durante y después del juego de pelota, en que los Dodgers vencieron a los locales por pizarra de 8-6.
El juego estuvo lleno de color, con bailes y música mexicana, además hubo historia dentro del terreno de juego, ya que los Dodgers a través de Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, consiguieron tres home run consecutivos para abrir el juego, primera ocasión que esto pasa en los 141 años de historia que tiene la franquicia.