CHE RÍOS APLICA LA ÚNICA BARRIDA AL ARRANCAR LA CLEMENTE GRIJALVA

Beisbol Clemente Grijalva

Juan José Ríos, Sinaloa.- Los ejidatarios de Juan José Ríos aplicaron la única barrida en el arranque de la campaña 2025 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota tras derrotar 5-2 y 9-0 a los Mineros de Choix, que regresaron tras dos años de ausencia.

En el juego matutino, los ahijados de Pancho Barraza ganaron al son de 5-2 con victoria para Alejandro Cervantes en labor de relevo con trabajo de dos episodios con 3 ponches.

El abridor Antonio Osuna salió sin decisión después de lanzar 4 episodios, para 3 sencillos, 2 carreras, 4 pasaportes y 5 ponches. El salvamento fue para Jesús Alcántar, mientras que la derrota fue para Alejandro Félix, quien aguantó 4 entradas y 2 tercios, le pegaron 8 hits, recibió 4 carreras, regaló 4 bases y ponchó a 3.

Por la tarde, Jesús Beltrán tuvo una estupenda labor monticular al tirar 6 episodios con apenas un hit, una base y 3 ponches, para conducir a los ejidatarios de Che Ríos a una victoria por blanqueada de 9-0.

Miguel López se acreditó el salvamento con 2 entradas para 2 sencillos, una base y 5 chocolates, mientras que el descalabro pasó a la cuenta de Marco Quevedo, quien en 5 entradas recibió 6 hits, 2 anotaciones, una base y un ponche.

Por Juan José Ríos destacaron a la ofensiva José Mendívil de 5-3 con un jonrón y dos producciones, y Germán Cuevas se fue de 6-2, también con un cuadrangular y dos producidas.

Por los Mineros, José Román y Juan Pablo Fong se fueron de 5-1.

En otros resultados, los Abarroteros del Ejido México dividieron honores con Distribuidora Villegas-Compuertas al perder el juego matutino 5-2 y ganar por la tarde con pizarra de 6-5.

Después de un año fuera de la Clemente Grijalva, los Agricultores de Jahuara reaparecieron con una victoria de 3-2 sobre los Pascoleros de San Miguel, sin embargo, en el partido vespertino cayeron con paliza de 10-2.

Y en la serie inaugural, los Gasolineros derrotaron 1-0 a la Tribu del Mayo en el primero de un doble header a 7 entradas, pero el segundo partido cayeron 12 carreras a 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *