Zapopan, Jalisco.- Los Charros fabricaron un sensacional rally de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, para vencer 6-4 a los Tomateros de Culiacán y tomar ventaja en la final de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ante un pletórico estadio Panamericano, el equipo tapatío armó el regreso con un par de anotaciones en el octavo inning; Mateo Gil produjo una con elevado de sacrificio para romper la blanqueada y en la misma jugada, un mal tiro de Joey Meneses permitió a Billy Hamilton descolgarse al plato pentágono y colocar el 2-5.

A Charros le quedaban 3 outs para enviar el juego a extrainnings, pero no fue necesario porque en el siguiente capítulo, el colombiano Reynaldo Rodríguez prendió un lanzamiento a Stephen Nogosek para desaparecer la bola por el izquierdo, con Jack Mayfield y José Juan Aguilar por delante, para emparejar la pizarra a cinco, desatando la locura en el Panamericano.

La ofensiva de Charros no paró ahí porque con dos en base, Michael Wielansky sacó un elevadito entre segunda y central que envió a José Ceceña al plato y sentenció la voltereta.
La visita se había colocado al frente en la tercera entrada con un elevado de sacrificio para empujar a Poncho Ruiz. En la cuarta aumentó su ventaja con sencillo de Efrén Navarro y Ruiz, para enviar al plato a Dwight Smith Jr. y Cristian Santana.
Y en la sexta Rudy Martin colocó la pizarra 5-0 con un cuadrangular con un compañero a bordo.
