Guadalajara, Jalisco.- Con una excelsa salida del colombiano Julio Teherán y el despertar a la ofensiva de Julián Ornelas, Charros de Jalisco venció a los Naranjeros 6-2 para dejar la serie en el estadio Panamericano dos juegos a uno.
“El Caballo de Olaya” se lució en su presentación con Jalisco. El ex ligamayorista lanzó 5 entradas de 3 hits y una carrera, regaló par de bases y ponchó a 6 para dejar su efectividad en 1.80; lo relevaron Adrián Gusman, Cristian Alvarado, Édgar Manzo, Miguel Aguilar y Trevor Clifton.
Por su parte, Ornelas estuvo encendido con el bat: conectó jonrón y doble, fabricó 4 carreras y anotó una más para respaldar la labor de Teherán sobre el montículo y ayudar a Jalisco a sumar su segunda victoria en la Temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los dirigidos por Benjamín Gil estrenaron la pizarra apenas iniciado el juego con el sólido estacazo de Ornelas por todo el derecho; una entrada después, un doble de José Juan Aguilar produjo a Alfredo Hurtado y un “sac-fly” del propio Julián impulsó al propio JJ al plato.
Naranjeros reaccionaron en la apertura de la cuarta entrada con sencillo productor de Sergio Burruel, pero los caporales cerraron la entrada con sencillo del tijuanense Ornelas que le permitió a Aguilar y Lupe Chávez llegar a tierra prometida, para el 5-1 momentáneo.
Una rayita más para los de Zapopan llegaría por cortesía de Billy Hamilton, quien con indiscutible al jardín izquierdo que remolcó a JJ al pentágono. Finalmente, un cuadrangular de Nick Torres para la visita dejaría las cifras definitivas en la partitura.
