Los Mochis, Sinaloa.- El serpentinero derecho Roland Bolaños maniató en 3 hits a la ofensiva de Mayos, para que los Cañeros salvarán el juego del honor en el estadio Emilio Ibarra Almada tras ganar con pizarra de 2-1.
Kyle Martin también fue pieza clave en la victoria esmeralda al producir las dos carreras en la tercera entrada con un doblete por el jardín derecho, llevándose por delante a Isaac Rodríguez y Eric Filia.

Bolaños se mantuvo firme en seis entradas con trabajo de 3 hits, 3 bases por bolas, 5 ponches y una carrera. Recibió apoyo de Adrián Hernández, Luis Gastelum y Juan Gámez, quien se acreditó el salvamento.
Los Mayos marcaron su rayita en sexta entrada, Matt McDermott abrió con doble de piernas por el prado izquierdoy avanzó a tercera en un mal revire de Bolaños, quien estuvo a punto de salir del problema al recetar par de ponches, pero luego lanzó un wild pitch y con ello McDermott se descolgó a la registradora.
La derrota por Mayos se le cargó a la cuenta de Damián Mendoza con labor de 5 entradas con 5 hits, 2 carreras, una base y 7 ponches. Le siguieron Jonathan Partida, Francisco Haro, Daniel Zazueta y Carlos Bustamante.
