BECKHAM QUIERE A JAMES EN EL INTER DE MIAMI

Futbol Internacional Portada Soccer

La historia de James Rodríguez con el Real Madrid pareciera que estuviera llegando a su fin. Florentino y Zidane lo tendrían en la lista de salida del equipo español y Jorge Mendes, agente del jugador empieza a mirar las mejores opciones para el ’10’ de la Selección Colombia. 

La MLS podría ser una de las opciones para el volante colombiano, aunque también están la Premier League y la Serie A. David Beckham habría llamado al presidente del Real Madrid. El exjugador inglés busca tener un equipo lleno de estrellas. 

Aunque Europa seguiría siendo la primera opción del colombiano, la MLS también puede entrar en los posibles planes de James Rodríguez. Varios jugadores menores de 30 se han arriesgado y han logrado ser importantes en los equipos donde van marcando la diferencia. Uno de los grandes ejemplos es el de Carlos Vela, quien fue figura en Los Angeles Football Club. El colombiano está cerca de cumplir 29 años (12 de julio de 1991).

Jugadores menores de 30 que pasaron de Europa a la MLS

Carlos Vela – Los Angeles 

El mexicano llegó a los 29 años a la MLS y de inmediato marcó la diferencia. En 2018 anotó 14 goles y en su segundo año mejoró su registro goleador con 36 anotaciones, siendo uno de los mejores del campeonato y luchando mano a mano con Zlatan Ibrahimovic. Luego de 12 años en Europa dejó la Real Sociedad para llegar a Estados Unidos.

FUENTE AS