Bayern Munich vs Tigres, final del Mundial de Clubes en vivo

Futbol Internacional Portada Soccer

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Bayern Munich y Tigres, correspondiente a la Final del Mundial de Clubes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 11 de febrero, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Si el PSG no pudo, el Sevilla tampoco, cómo es que Tigres le puede ganar una final al Bayern Múnich. Ese es la sorpresa que busca dar el equipo mexicano. El cuadro de Ricardo Ferretti aprovechó las llaves que le tocaron y se convirtió en el primer representante de Concacaf en colarse al último juego del Mundial de Clubes

Tigres tiene casi todo en contra. Nada lo favorece. El gigante bávaro vale más, es querido en todo el mundo y tiene una constelación de futbolistas capaces de hacer cualquier cosa. Robert Lewandowski ganó en 2020 el premio The Best por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. El polaco es el que se encarga de marcar, sin embargo, tiene a su lado a: Leroy Sané, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Thomas Muller. El ataque alemán intimida.

Bayern completa su bloque con Joshua Kimmich en la mitad del campo, mientras atrás: Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba y Alphonso Davies son los encargados de frenar cualquier embestida y ellos mismos iniciar el contraataque. Jerome Boateng es baja de último momento, pero se puede reemplazar.

Si Tigres logra pasar a todos atrás los espera Manuel Neuer, el portero alemán recibió un gol de Hirving Lozano en el Mundial de Rusia 2018, pero las circunstancias son otras. Neuer es considerado por muchos como el mejor guardameta del planeta.
Tigres necesita el mejor partido de sus figuras y una buena estrategia del Tuca para poder dar la sorpresa.

Los regios acapararon reflectores de todo el mundo tras superar a Palmeiras en semifinales y con las luces encima buscan la hazaña.

André-Pierre Gignac es el líder felino, el francés lleva tres goles en la competencia y por su pasado en el futbol europeo es visto como el arma más peligrosa de los universitarios.

Jugadores como: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Carlos González, todos seleccionados internacionales en algún momento de su carrera, tienen que enseñar que su futbol le puede competir a cualquiera.

El uruguayo Esteban Ostojich es el árbitro elegido para pitar el juego.