BAYERN ENCARECE A LEWANDOWSKI

Futbol Internacional Portada Soccer

MUNICH, 26 de junio de 2022 (as.com).- El Bayern de Múnich sigue mostrándose firme en su postura de no abrir la puerta de salida a Robert Lewandowski. La última vez que se volvió a repetir su negativa a una marcha de la estrella polaca fue durante la presentación de Sadio Mané, donde el CEO bávaro Oliver Kahn, una vez más, dejó claro que Lewy tiene contrato hasta 2023 y se le espera a principios de julio, momento en el que eche a rodar la pretemporada. Sin embargo, en el seno del club ya le habrían puesto precio al The Best.

Es lo que desvela Sky Alemania, cadena televisiva según la cual el campeón de la Bundesliga daría su brazo a torcer cuando reciba una oferta que ronde los 60 millones de euros, aunque señalan que, incluso, se podría rebajar la cifra a 50 millones. De momento, el FC Barcelona despositó un total de dos ofertas a través de mediadores. Tanto la primera, de 32 millones, como la segunda, de 35 millones fijos más 5 en variables, no fueron respondidas por la cúpula de un Bayern que pide mucho más por Lewy.

Lothar Matthäus, leyenda del hexacampeón de Europa y analista televisivo, también es de la opinión de que la postura de los muniqueses cambiará a partir del momento en el que vean cumplidas sus pretensiones económicas. “En el fútbol se han dicho muchas cosas que se olvidan al día siguiente. Hay mucha táctica en las palabras, incluso en las noticias que se difunden”, dijo. “Llega un momento en el que el dinero es tanto, incluso para el Bayern de Múnich, que Oliver Kahn ya no se acordará de lo que dijo hace dos meses”.