ATAQUE LETAL EN LA OCTAVA Y ASTROS VENCEN 11-4 A LOS WHITE SOX

Astros
Compartir

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Con ataque de 7 carreras en la octava entrada, además de gran labor de pitcheo de Lance McCullers, que ponchó a 12 rivales, los Astros vencieron en el segundo de la serie de cuatro a los Chicago White Sox 11-4, la noche de este viernes.

EL PITCHEO

Lance McCullers ( 10-3, 3.41 ERA) se llevó la décima victoria,  parando a la ofensiva de Chicago, lanzando 7 entradas, recibiendo 3 imparables, le anotaron 1 carrera y ponchó a 12. El derrotado Reynaldo López, tiró 4 2/3, recibió 6 imparables, le anotaron 3 carreras, regaló 5 bases y ponchó a 2.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela llegó en la parte baja de la tercera entrada con imparable de Yuli Gurriel al derecho, para mandar al plato a Alex Bregman que había alcanzado la inicial con golpe, 1-0.

La cuarta de nuevo fue productiva para los Astros con doblete productor de dos carreras del receptor Tim Federowicz, anotaban Evan Gattis y Martin González, 3-0.

Los White Sox respondieron en la sexta, el tercera base Yolmer Sánchez atizó hit al derecho, para que anotara Adam Engel, 3-1.

Astros siguió atacando en la parte baja de la séptima, Evan Gattis sea doblete al jardín izquierdo para que anotara José Altuve, 4-1.

 

La octava entrada fue la del remache para Astros, Alex Bregman con hit mandaba a home a Tim Federowicz para el 5-1, Yuli Gurriel venía a batear con las bases llenas, saca palomón por el derecho, Avisail García se pasa levemente en el fildeo y en error del jardinero derecho, Gurriel alcanza la intermedia, anotando George Springer y Alex Bregman, para el 7-1. La mata seguía dando, ahora era el turno para Josh Reddick que con hit al izquierdo, manda a José Altuve con la octava carrera, la demostración ofensiva seguía con cuadrangular de Evan Gattis, llevándose por delante a Gurriel y a Reddick para el 11-1.

Los White Sox no dejaron de atacar y le cayeron al pitcheo de Bread Peacock, Avisail García conectaba cuadrangular por el derecho, llevándose por delante a Yolmer Sánchez, la pizarra se coloca 11-3, al siguiente turno Daniel Palka también se la pone del otro lado de la barda, ahora por el izquierdo para el 11-4 final.

PRÓXIMO DUELO

El tercer juego de la serie iniciará este sábado a las 3:10 p.m. CT, White Sox mandará al centro del diamante a James Shields (3-9, 4.12 ERA, 76 K), mientras que Houston enviará a Charlie Morton (10-2, 2.55 ERA, 133 K).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.