Brooklyn, NY.- El triple-doble de Luka Dončić no fue suficiente para evitar que los Lakers de Los Ángeles sufrieran una derrota de visita ante Nets de Nueva York por 111-108.
La racha vertiginosa de los Lakers tras el traspaso de Luka Doncic se ha topado contra un muro, ya que primero cayeron ante los campeones Celtics de Boston y ahora contra los Nets, que ocupan el décimo segundo puesto de la conferencia Este.
Doncic logró un triple-doble y un triple profundo en los últimos segundos del partido para mantener a flote a los Lakers, pero no fue suficiente contra los Nets, que llevan 22 victorias, para un equipo de los Lakers que juega sin LeBron James. Se espera que James se pierda entre una y dos semanas por una lesión en la ingle que sufrió contra los Celtics.

Los Lakers no se vieron tan mal sin James en los primeros compases del partido, ya que consiguieron una ventaja de 31-16 al comienzo del segundo cuarto. Pero los Nets se recuperaron y se fueron al descanso con una ventaja de 48-47, y los Lakers nunca recuperaron el control del partido.
Los Nets transformaron un partido de ida y vuelta en el último cuarto en una ventaja de dos posesiones que se situó en 106-100 con 59,1 segundos restantes. Una canasta de Ziaire Williams con 13,1 segundos restantes pareció sentenciar el partido para los Nets con una ventaja de 108-103.
Doncic mantuvo a los Lakers en el juego con un triple desde 35 pies que redujo la ventaja de los Nets a 108-106 con 9,1 segundos restantes. Pero los Lakers permitieron que Noah Clowney anotara una volcada sin oposición en la siguiente jugada de entrada de Brooklyn que prácticamente acabó con cualquier esperanza de una remontada milagrosa de los Lakers.
