Chicago, Illinois.- Con un impecable registro de 12 victorias en 12 partidos, los Cavaliers de Cleveland ampliaron su tremenda racha de inicio de temporada tras vencer este lunes a los Bulls de Chicago por 113-119, para situarse entre los ocho mejores arranques de la historia de la NBA.
El equipo de Ohio hilvanó su doceava victoria consecutiva en la campaña. Spida fue el máximo artillero, con 36 puntos, y White se destacó en los Bulls, con 20.
Donovan Mitchell encabezó el ataque de los Cavs (36 puntos con 7 triples y 8 rebotes) pero todos pusieron su granito de arena: Darius Garland (17 puntos), Evan Mobley (15 puntos y 11 rebotes) y Caris LeVert, Georges Niang y Ty Jerome con 12 puntos cada uno.
Por los Bulls (4-7), que estuvieron cerca de sellar la primera derrota de Cleveland, Zach LaVine fue el máximo anotador con 26 puntos y 6 rebotes dentro de un quinteto titular con todos sus integrantes en dobles dígitos de anotación.
SPURS ARROLLA A LOS KINGS
San Antonio, Texas.- Victor Wembanyama firmó este lunes su mejor partido de lo que va de temporada, dominó en el duelo de pivots a Domantas Sabonis, para que los Spurs arrollaran 116-96 a los Kings de Sacramento.
Wembanyama tuvo una excelente actuación con 34 puntos con 6 triples, 14 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones y un robo.
Este es el segundo triunfo en tres partidos para unos Spurs (5-6) que siguen con su entrenador Gregg Popovich ausente por problemas de salud.
En los Kings (6-5), que tenían un complicado back-to-back a domicilio tras ganar el domingo en Phoenix a los Suns en la prórroga, Sabonis consiguió 23 puntos y 12 rebotes.
ROCKETS SE IMPONE SOBRE WIZARDS
Houston, Texas.- Los Rockets dominaron con gran carácter la duela de principio a fin este lunes para vencer 107-92 a los Wizards de Washington.
Con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, los Rockets (7-4) siguen creciendo en el Oeste sin hacer demasiado ruido y no tuvieron piedad de un débil rival como los Wizards (2-7)
Alperen Sengun (27 puntos y 17 rebotes) y Kyle Kuzma en su regreso (18 puntos) fueron los mejores de Houston y Washington, respectivamente.