BARCELONA SUFRIÓ ANTE REAL MADRID, DICE VALVERDE

Futbol Internacional Soccer

Fuente: EFE

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este miércoles, tras concluir el clásico en el Camp Nou, que fue comprensible que su conjunto sufriese porque el Real Madrid tiene un gran equipo.

«Lo normal es que nosotros también les hagamos sufrir a ellos y que la Liga esté igualada. Lo que no es normal es que les saquemos 17 o 18 puntos de ventaja o que les metamos cinco. Lo normal es que ellos peleen hasta el final», añadió en la zona mixta del estadio barcelonista.

Del desarrollo del partido, el técnico del Barsa explicó que sufrieron con la presión merengue.

«Nos han apretado muy arriba y nos dificultaban mucho la salida del balón. El Madrid es un equipo muy poderoso en cuanto al físico. Cada vez que superábamos la línea de presión tuvimos oportunidades de marcar. También ellos nos empujaron hacia nuestra área y a base de centros laterales, saques de esquina y disparos nos crearon problemas.

«En la primera parte, el hecho de no superásemos esa línea de presión nos generó cierta incomodidad y al final a ellos les reforzó, y a nosotros nos pesó. En el segundo tiempo, hemos estamos mejor y no hemos concedido mucho. Hemos tenido un par de ocasiones, pero tampoco muy claras», concluyó Valverde antes de entrar en la sala de prensa y atender a todos los medios.

Todo Deporte Online en vivo miércoles 18 de diciembre

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 18, 2019

 

4 comentarios en «BARCELONA SUFRIÓ ANTE REAL MADRID, DICE VALVERDE»

  1. I had been thankful to obtain a phone coming from my friend because he identified the important recommendations shared on the site. Dealing with your site write-up is a real great expertise. We appreciate you considering viewers much like me, and that i desire for you the best associated with good results like a specialist surface.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.