A cañonazo puro, Astros vence a Tigres 7-6

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

HOUSTON — Jake Marisnick a base de cuadrangular le dio el gane en la octava entrada a los Astros, Carlos Correa, Marwin González y Juan Centeno se enredaron y la mandaron fuera del parque y los Astros de Houston superaron el jueves 7-6 a los Tigres de Detroit.

El palo de vuelta entera  de Marisnick por todo el jardín central ante el relevista Alex Wilson (1-2) devolvió la delantera a Houston. Ken Giles sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento, y los Astros ganaron tres de cuatro duelos a Detroit.

Los cuadrangulares de los boricuas Correa y Centeno, así como del venezolano González llegaron ante Justin Verlander, durante un racimo de cinco carreras en el cuarto episodio, que dio a los Astros la ventaja por 5-3.

 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 5-1. El venezolano Dixon Machado de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Marwin González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-3 con una anotada y dos empujadas, Juan Centeno de 4-1 con una anotada y una remolcada.

2 comentarios sobre «A cañonazo puro, Astros vence a Tigres 7-6»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.