AUTOSPORT DESTACA A CHECO PÉREZ

Automovilismo

Fuente: ESPN

Sergio Pérez dio una de las mejores exhibiciones de manejo de la temporada 2019 de la Fórmula 1, de acuerdo al medio especializado Autosport, perteneciente al grupo Motorsport y que es considerado la ‘Biblia del Automovilismo’.

Dicha revista señala que el séptimo lugar del tapatío en el Gran Premio de México merece un sitio entre los mejores manejos de la campaña.

Pérez arrancó en la posición 11 y tras sendos rebases a los Toro Rosso se ubicó sexto y aunque no tuvo el auto para soportar el ataque de Max Verstappen de Red Bull, su duelo contra Daniel Ricciardo de Renault y sus desenlaces en la frenada de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue la rúbrica de un GP lleno de maestría.

Checo, usualmente ignorado por la prensa inglesa y subestimado en los rankings anuales, ahora fue catalogado por Edd Straw, experto del Autosport como brillante.

“En una temporada llena de sobresalientes manejos dominicales de Pérez, este sobresale como el mejor”, escribe Straw, “(…) El manejo de los neumáticos de Pérez y su habilidad de ejecutar una carrera brillantemente le pagó de nuevo”.

Todo Deporte Online12-17-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 17, 2019

 

24 comentarios en «AUTOSPORT DESTACA A CHECO PÉREZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.