AUMENTA EN 8% LA AUDIENCIA EN TV POR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Básquetbol NBA Portada

En promedio hubo 7.3 millones de espectadores, un aumento del 8% en comparación con el año pasado

TNT generó un aumento colectivo del 15% de audiencia por su cobertura del All-Star – 69º Juego de Estrellas de la NBA, All-Star Saturday Night & Rising Stars.

La cobertura exclusiva de Turner Sports del 69 ° Juego de estrellas de la NBA con un formato nuevo presentado por Kia entregó un promedio de 7.3 millones de espectadores en TNT y TBS (transmisión simultánea), un 8% más que el año pasado. El emocionante final de anoche, con el equipo LeBron derrotando al equipo Giannis, 157-155, alcanzó su punto máximo durante el cuarto trimestre sin comerciales con un promedio de ocho millones de espectadores totales de 11: 15-11: 30 p.m. ET.
La cobertura previa al juego en TNT (8-8: 30 p.m.), con homenajes a Kobe Bryant, promedió 6.3 millones de espectadores para un aumento del 19% respecto al año pasado.
La cobertura de TNT del Juego de Estrellas de la NBA del domingo llevó a dicha red a obtener la noche en horario estelar y consiguió el mejor programa en toda la televisión por cable. La noche anterior, la cobertura de TNT de State Farm All-Star Saturday Night también obtuvo el mejor programa de la noche e impulsó a TNT al primer lugar en el mejor momento.
En general, TNT obtuvo un aumento de audiencia del 15% por su cobertura combinada de los eventos All-Star: el Juego de las Estrellas de la NBA, el Juego de las Estrellas el sábado por la noche y el Juego de las Estrellas Nacientes del viernes. El All-Star Saturday Night obtuvo la cobertura más vista de TNT del evento desde 2017, mientras que la competencia Rising Stars fue la mejor de la red desde 2015.
Además, Bleacher Report registró un aumento de más del 80% en los compromisos sociales en todas las plataformas. El contenido social publicado en las cuentas @NBAonTNT y @NBATV durante todo el fin de semana de la NBA All-Star generó aumentos de 44% en las vistas de video, 33% en impresiones y 26% en compromisos.

TODO deporte

2/17/2020

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 17, 2020

 

43 comentarios sobre «AUMENTA EN 8% LA AUDIENCIA EN TV POR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.