ATLAS HACE VALER LOCALÍA

Liga MX Soccer

Atlas se impuso 3 a 2 ante Cruz Azul con las anotaciones de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y Julian Quiñones con una entrada muy pobre en la cancha del Estadio Jalisco y obtuvo su primera victoria del torneo con polémica incluida.

Después de un inicio con mucha propuesta del cuadro local, llegó el primer gol de la tarde, luego que en un tiro de esquina Luis Reyes envió un centro templado a primer poste, que fue aprovechado por Ozziel Herrera, quien sin marca alguna únicamente llegó para rematar el esférico y abrir el marcador para el 1 a 0 en el encuentro.

Minutos más tarde, Cruz Azul reaccionó en el encuentro, luego que en un despeje de la zaga rival, Carlos Rodríguez de primera intención impactó el balón y envió un centro al área, mismo que fue rematado de palomita por Santiago Giménez para igualar el marcador con el 1 a 1.

Cerca del final de la primera mitad, Carlos Rotondi sacó un disparo en las afueras del área, sin embargo, le propinó una plancha al defensor del Atlas, Anderson Santamaría, motivo por el que después de ver la jugada en el VAR, Óscar Macías determinó expulsar al jugador de Cruz Azul.

En la segunda parte, Diego Cocca realizó algunos ajustes en su esquema mismos que le resultaron efectivos, luego de que Edison Flores envió un centro por el costado izquierdo, mismo que fue rematado por Jeremy Márquez, quien ingresó al área sin marca para poner en ventaja al Atlas con el 2 a 1.

Con el marcador a favor, Julian Quiñones apareció para ampliar el resultado, luego de que le quedó un rebote dentro del área de Cruz Azul y tras un recorte, sacó un disparo cruzado para colocar el 3 a 1 en el encuentro y hace estallar a la poca afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.

En la parte final del encuentro, Cruz Azul acortó distancias, luego de que Christian Tabó aprovechó un error de la zaga Rojinegra y con un disparo potente venció a Camilo Vargas para cerrar el marcador con el 3 a 2 final.