ATLANTA UNITED GOLEA 5-0 A HOUSTON DYNAMO

Dynamo Portada Soccer

Fotografía Tony González-Hincha News-TDO

ATLANTA, Georgia, 17 de julio (Univisión).- Atlanta United recuperó la senda ganadora al golear 5-0 a Houston Dynamo la tarde del miércoles.

El partido viró a favor de Atlanta a los siete minutos cuando el árbitro Chris Penso expulsó a Alberth Elis por mala conducta. La visita quedó limitada en ataque y el local sumó más hombres al ataque. Era cuestión de tiempo para que el campeón de MLS Cup se hiciera presente en el marcador.

El primer gol llegó a los 27 minutos con un remate de Darlington Nagbe después de una combinación por derecha entre Emerson Hyndman y Julian Gressel.

Brandon Vázquez aumentó 2-0 dos minutos después con un remate de cabeza. El goleador Josef Martínez apareció en la segunda parte con su décimo gol del año al empalmar de cabeza para el 3-0.

El venezolano amplió la goleada 4-0 a los 79 minutos al penetrar el área después de un pase de Eric Remedi.

La goleada sería sellada 5-0 por Julian Gressel en otra jugada en la que la defensa del Dynamo fue demolida por los costados.

Atlanta llegó a 33 puntos y ascendió al segundo lugar de la Conferencia del Este. El Dynamo se mantiene en posiciones pero cede terreno a sus perseguidores.

155 comentarios en «ATLANTA UNITED GOLEA 5-0 A HOUSTON DYNAMO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.